Uso Doméstico>Protección Balcones>Red Protección Doméstica Malla 25 mm

Red Protección Doméstica Malla 25 mm

RED PROTECCIÓN M25

· Nylon Alta Tenacidad con tratamiento.

· Hilo 2,5mm - M25 - Cuerda Perimetral 8mm.

· Pedido mínimo 20€ (portes no incluidos) en módulos inferiores a 3 m2.

Más detalles

7,25 €

Más info

REDES PROTECCIÓN DOMÉSTICA

En unmundoderedes, filial de IRC SA, somos especialistas en fabricar redes de seguridad. Si desea y necesita proteger su balcón, ventana, piscina o escalera, la elección ideal son nuestras redes de la gama de productos REDES DE PROTECCIÓN DOMÉSTICA.

Deseamos que nuestro hogar sea el más feliz de todos y para ello es imprescindible vigilar y proteger cualquier peligro para nuestros niños o mascotas. Evitar lanzamientos de objetivos o caidas de niños y máscotas, es uno de los habituales y principales miedos en nuestro hogar. Y para ello, nosotros tenemos la solución.

En unmundoderedes fabricamos redes en Poliamida (Nylon) de Alta Tenacidad con aditivo ultravioleta, y fabricada en una malla de 25mm. Además, pensamos en todo y todas ellas van rematadas perimetralmente con una cuerda de 8mm.

No lo dudes y adquiere, de la mejor calidad y precio, redes de protección doméstica unmundoredes. Son todo ventajas: fáciles de comprar y fáciles de instalar.

Las redes de IRC, son el producto perfecto para hacer su hogar más seguro.

ACLARACIONES

· ¿Qué significa malla 25 mm?: Que la red sea una malla 100 supone que el orificio de esta hace un cuadrado de 2,5 cm por 2,5 cm.

· ¿Cómo esta rematada la red?: la red esta rematada en todo el perimetro cun una cuerda perimetral que permite una sejección mas facil y da una resistencia superior a la red.

· Fabricadas a medida: Confeccionamos cualquier medida que necesites. Coloca en los campos "Alto" y "Largo" las medidas en metros que deseas, por ejemplo (1,33 metros por 1.89 metros), y nosostros la fabricaremos. Elige tu color: blanco o negro.

· Color: Los colores habituales son blanco y negro. Sin embargo, si necesitas un color en concreto no dudes en contactarnos y consultarnos.

· Cantidad: Si deseas más de una unidad de la misma red, sube la flechita "Cantidad" hasta indicar la correcta.

CONTACTO

IRC, Internacional de Redes y Cuerdas SA

Tlf: 96 531 17 62

Mvl / Whatsapp: 607 348 407

Email: online@ircsa.com

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 Productos en la misma categoría