Uso Doméstico>Protección Balcones>Red Protección Doméstica Malla 100 mm

Red Protección Doméstica Malla 100 mm

RED PROTECCIÓN M100

· Nylon Alta Tenacidad con tratamiento.

· Hilo 3,5mm

· M100

· Cuerda perimetral 8mm.

Más detalles

3,75 €

metros
metros

Más info

REDES PROTECCIÓN M100

En unmundoderedes, filial de IRC SA, somos especialistas en fabricar redes de seguridad. Su balcón, ventana o piscina nunca había estado tan seguro como con nuestra red para protección de ventana de malla 100 mm.

Nuestras redes están fabricadas en Poliamida nylon de alta tenacidad con aditivo ultravioleta y fabricada en una malla de 100mm. Pensadas para evitar caidas de niños o mascotas desde ventanas, balcones, piscinas o cualquier otro lugar del hogar, asi como que estos puedan lanzar objetos. Fácil de compra y fácil instalación.

Las redes de IRC, son el producto perfecto para hacer su hogar más seguro.

¿Que significa malla 100 mm?: Que la red sea una malla 100 supone que el orificio de esta hace un cuadrado de 10 cm por 10 cm.

Descripcion malla 100mm

 

¿Como esta rematada la red?: la red esta rematada en todo el perimetro cun una cuerda perimetral que permite una sejección mas facil y da una resistencia superior a la red.

Acabado red proteccion malla 25

 

Fabricadas en todas las medidas: Fabricamos cualquier medida que necesites para la protección de tu ventana, piscina, balcón o escalera. Coloca en los campos "Alto" y "Largo" las medidas en metros que deseas, por ejemplo (1,33 metros por 1.89 metros), y nosostros la fabricaremos.

8 Productos en la misma categoría