Deporte>Fútbol Sala>JUEGO REDES BALONMANO-FUTBOL SALA - PRÍNCIPE FELIPE

JUEGO REDES BALONMANO-FUTBOL SALA - PRÍNCIPE FELIPE

Productos destinados a instalaciones deportivas donde tiene lugar competiciones oficiales y torneos de temporada (pabellones, polideportivos, clubs, etc.) Máxima optimización calidad-precio, y rendimiento profesional con costes económicos.

Juego de 2 unidades

Grosores y colores disponibles

Más detalles

66,55 €

  • Polipropileno sin nudos 3mm. Malla 120
  • Polipropileno sin nudos 4mm. Malla 120

Más info

UN POCO DE HISTORIA

Se piensa que el fútbol sala nació en Uruguay en 1930 como consecuencia del gran momento que vivía el juego del fútbol en esta región. El deporte era practicado en cualquier rincón. Como consecuencia que los niños solían jugar sobre las pistas de Baloncesto o Balonmano, un profesor improvisó una pista de fútbol sobre  un campo de balonmano y captó normas de este deporte y otros como el Baloncesto, Waterpolo o el Fútbol para ir creando así un novedoso deporte.

Por lo que podemos decir que el Fútbol Sala es un deporte que nació de la suma de varios (basketball, wáter polo, balón mano y el fútbol) y se juega hace más de 70 años. Para la práctica del Fútbol Sala se necesita de una gran técnica y habilidad por sobre la pelota, como así también velocidad y dominio.

CONTACTO

Puedes contactar con nosotros vía telefónica, email o whatsapp:

Tlf: 965 31 17 62

Mvl/Whatsapp: 607 348 407 - 608 790 968

Email: online@ircsa.com - contacto@ircsa.com

Facebook: DeportesyOcio Irc

2 Productos en la misma categoría