Protección Piscinas

8 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

Redes domésticas para protección de escaleras.

Redes fabricadas en materiales de alta tenacidad, en diferentes colores y mallas, a medida del cliente. Evite caidas y accidentes de la manera más sencilla y económica. Proteja a sus hijos y mascotas de accidentes y caidas desde escalera, voladizos, ventanas o piscinas, gracias a nuestra gama de redes para uso doméstico.

De la industria a su hogar, las redes de protección doméstica de unmundoderedes.com son heredadas de sectores tan exigentes como la seguridad en obra, la pesca o el deporte. Este hecho nos permite fortalecer nuestra confianza en nuestra redes y ofrecer productos de la maxima calidad a nuestros clientes.

Disfrute de su piscina sin correr ningún riesgo. Además, ahorre dinero en el mantenimiento de su piscina evitando la caida de hojas y demás a la piscina, permitiendo así la oxigenación del agua. Menos agua, más ahorro, más seguridad = más diversión.

No existe ventana, balcón, piscina, terraza o escalera para la que unmundoderedes.com no tenga una solución. Somos fabricantes, y como tales, disponemos del mayor stock del mercado que nos permite fabricar cualquier tipo de red, en cualquier medida y en cualquier color. No lo dude, proteja a su niño, bebé o mascota de caidas con nuestra gama de productos para el hogar.

Entrega a la agencia entre 24 y 48 horas desde confirmación de pago.