Uso Doméstico

PROTECCIÓN BALCONES

PROTECCIÓN VENTANAS 

redes para portección de balcones red para protección de ventanas

PROTECCIÓN ESCALERAS

PROTECCIÓN PISCINAS

redes para protección de escaleras reda

OCULTACIÓN/ SOMBRAJE

MASCOTAS

  redes proteccion de mascotas

6 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

Redes de Protección Doméstica

UNMUNDODEREDES ofrece soluciones para todo tipo de problemas de seguridad en el hogar. Proteja a sus pequeños y mascotas de los riesgos domésticos. Una red es el artículo ideal para la protección de sus pequeños y mascotas a la hora de evitar la caída de objetos a la vía o precipitación de los mismos. 

No importa cual sea su necesidad, como fabricantes que somos confeccionamos todas nuestras redes atendiendo a las necesidades de nuestros clientes. Esto genera una gama de productos infinita, destinados a lugares y usos diferentes.

Sea cual sea su situación o problema, UNMUNDODEREDES encontrará la mejor solución económica, fiable y de una gran calidad.

Las redes son fabricadas en Poliamida (PA) o Poliéster (PS) de Alta Tencacidad que permiten una total absorción de impactos. Además, todas han sido tratadas con protección Anti UV que le brindan a la red una durabilidad y resistencia superior a cualquier otra de la competencia.

 

¿Por qué elegir nuestras redes?

Por una simple razón: nuestra experiencia. En UNMUNDODEREDES ofrecemos redes que han sido provadas con exito en sectores tan exigentes como la construcción y la pesca, por lo que no tenemos ninguna duda al asegurar que nuestras redes son las más resistentes del mercado y las que ofrecen una mejor relación calidad-precio.

Da igual cual sea el objeto de protección de nuestras redes: una ventana, un balcón, una piscina, una escalera o un patio de luces, las redes de UNMUNDODEREDES son capaces de adaptarse a cualquier situación y en cualquier momento.

Todas nuestras redes se fabrican bajo los estandares de calidad de la norma ISO 9001 y con el máximo cuidado en el medio ambiente, acreditadas por nuestro reconocimiento en el cumplimiento de los estandares establecidos por la norma ISO 14001.