Redes de Seguridad

9 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

GARANTÍA DE CALIDAD

Las redes SEGURINET son redes certificadas de máxima calidad. Así de claro. Así de fiable. La función de las redes SeguriNet es salvar una vida, y esto no tiene precio. Tanto los distribuidores como los responsables de prevención pueden estar tranquilos con las redes SeguriNet.
Las redes SeguriNet cumplen con los requisitos de certificación de calidad de producto establecidos en la norma europea EN 1263-1 Redes de Seguridad, elaborada por el Comité Europeo de Normalización (CEN/TC 53), organismo al que pertenece IRC. Las redes SeguriNet pueden elaborarse en clase A2 o B2, según las especificaciones de la Norma Europea, en virtud de su mayor calidad. La red B2 dispone de un 20% mas de energía inicial. Por esta razon los clientes mas comprometidos on la calidad cosumen redes SeguriNet B2.
La calidad de las redes SeguriNet esta garantizada por los ensayos tipo realizados en diferentes laboratorios acreditados, asi como la supervision permanente del laboratorio propio de IRC-Unmundoderedes
Todas las fibras utilizadas en la fabricación de redes SeguriNet son de primera calidad. La cualidad fundamental de las redes SeguriNet es su nudo, según a demostrado los diferentes laboratorios certificados de la Unión Europea, así como los usuarios mas cualificados. La red con nudo es la que aporta mas prestaciones en tenacidad (carga de rotura), resistencia al envejecimiento y a la abrasión, aspectos fundamentales en el sector de la construcción.