Protección Escaleras

9 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

Redes domésticas para protección de escaleras.

UNMUNDODEREDES fabrica redes con materiales de alta tenacidad, en diferentes colores y mallas, a medida del cliente. Evite caidas y accidentes de la manera más sencilla y económica. Proteja a sus hijos y mascotas de accidentes y caidas desde escaleras gracias a nuestra gama de redes para uso doméstico. Los niños  nunca han estado tan seguros ni tu tan has sentido tanta seguridad como con nuestras redes para protección de escaleras. 

De la industria a su hogar, las redes de proteccion doméstica de UNMUNDODEREDES, son heredadas de sectores tan exigentes como la seguridad en obra, la pesca o el deporte. Este hecho nos permite fortalecer nuestra confianza en nuestra redes y ofrecer productos de la máxima calidad a nuestros clientes.

La manera más económica, flexible y ecológica de hacer un cerramiento en tu balcón

No existe ventana, balcón, piscina, terraza o escalera para la que UNMUNDODEREDES no tenga una solución. Somos fabricantes, y como tales, disponemos del mayor stock del mercado, pudiendo fabricar cualquier tipo de red en cualquier medida y color. No lo dude, proteja a su niño, bebé o mascota de caídas con nuestra gama de productos para el hogar.

 

Entrega a la agencia entre 24 y 48 horas desde confirmación de pago.

 

Para más información

Tlf: 607 348 407

Correo: online@ircsa.com