Red de Volley Playa Línea Amateur

20,00 €

Descripción rápida

Línea Amateur


Sin Cinta Perimetral


No siempre es necesaria una red de competición para practicar nuestro deporte favorito, aunque sí sigue siendo necesario contar con una garantía de calidad, prestaciones y resistencia. Esta es la línea de productos para quien desea equipar cualquier tipo de instalación con redes al mínimo coste con garantía de calidad.


Una red con la mejor garantia de calidad a un precio de escandalo. Jugar al volley playa nunca fue tan economico ni sencillo. Nuestra red de vóley playa esta confeccionada con el mismo material que las de alta competición, simplemente cintas superior, inferior y lateral para aligerar su peso y así poder transportarla fácilmente.


Sencillamente, una red para jugar donde, cuando y como quieras. La puedes llevar a la playa para jugar con tus amigos, al campo o a la pinnada cuando vas de comida o porque no, cuando vayas al polideportivo de tu ciudad y en el que nunca esta esa red o no esta en las mejores condiciones.


En definitiva, una manera sencilla de poder jugar al voley allí donde quieras.

Red de Volley Playa Línea Amateur

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Línea Amateur

Sin Cinta Perimetral

No siempre es necesaria una red de competición para practicar nuestro deporte favorito, aunque sí sigue siendo necesario contar con una garantía de calidad, prestaciones y resistencia.

Esta es la línea de productos para quien desea equipar cualquier tipo de instalación con redes al mínimo coste con garantía de calidad.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.