Deporte

categoria redes deporte redes para futbol 11 redes para futbol sala
redes para porteria futbol 7 redes porterias futbol 5
red para balonvolea red pista badminton red porteria balonmano red pista de tenis red pista padel
red para volley playa red para waterpolo accesorios deportivos redes para canastas redes protecciones pistas deportivas

 

En Unmundoderedes.es somos especialistas del sector redero con amplia experiencia en tecnología aplicada. Fabricamos redes de calidad aunando los procesos más tradicionales a los métodos tecnológicos más avanzados del mercado. La fuerte inversión en I+D+I nos sitúa a la cabeza del sector en equipamiento y tecnología. Disponemos de un laboratorio interno único, equipos de análisis físico-químicos, tests mecánicos y cámara de envejecimiento para controlar directamente el proceso de creación de nuestras redes y ofrecer así la mejor calidad. Calidad acreditada a lo largo de todo el proceso de fabricación conforme al sistema de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001:2000.

Unmundoderedes.es además de contar con la tecnología de última generación, cuenta con el apoyo de personal altamente cualificado. Profesionales del sector que conocen el producto y que controlan su fabricación desde la materia prima hasta que llega a nuestro cliente. Somos proveedores autorizados del Comité Paralímpico Español y fabricantes homologados de redes de volley para la RFEVB. Respetamos el medio ambiente, por ello utilizamos tecnologías que no dañan el ecosistema y llevamos a cabo estrictos controles en nuestros procesos de producción, para evitar cualquier perjuicio del entorno.

3 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

Desde el nacimiento del deporte se han producido avances espectaculares y se ha conseguido mejorar altamente las marcas. Todo ello es fruto no sólo del esfuerzo de los deportistas, sino que también es efecto del avance producido por los cambios en los sistemas tecnológicos y la inclusión de los métodos más avanzados. Estos cambios también han  trascendido al mundo de las redes.

En UNMUNDODEREDES hemos aprendido cuál es el verdadero valor del deporte, cuál es el fin último de la competición, ser los primeros. Por eso abogamos por la incorporación de maquinaria especializada y la innovación en los sistemas de producción que den fruto a mejoras en el producto y lo perfeccionen. Con este catálogo queremos dar a conocer una nueva concepción de las redes en el mundo del deporte, haciendo más fácil el acceso a nuestro producto y agilizando así su trabajo.

En UNMUNDODEREDES somos especialistas del sector redero con amplia experiencia en tecnología aplicada. Fabricamos redes de  calidad aunando los procesos más tradicionales a los métodos tecnológicos más avanzados del mercado. La fuerte inversión en I+D+I nos sitúa a la cabeza del sector en equipamiento y tecnología. Disponemos de un laboratorio interno único, equipos de análisis físico-químicos, tests mecánicos y cámara de envejecimiento para controlar directamente el proceso de creación de nuestras redes y ofrecer así la mejor calidad. Calidad acreditada a lo largo de todo el proceso de fabricación conforme al Sistema de

Aseguramiento de la Calidad ISO 9001:2000. UNMUNDODEREDES además de contar con la tecnología de última generación, cuenta con el apoyo de personal altamente cualificado. Profesionales del sector que conocen el producto y que controlan su fabricación desde la materia prima hasta que llega a nuestro cliente. Somos proveedores autorizados del Comité Paralímpico Español y fabricantes homologados de redes de volley para la RFEVB. Respetamos el medio ambiente, por ello utilizamos tecnologías que no dañan el ecosistema y llevamos a cabo estrictos controles en nuestros procesos de producción, para evitar cualquier perjuicio del entorno